lunes, 1 de noviembre de 2010

LOVE











to make a long story short…


Te busco / I look for you
Estas / your are
Me encuentras / you find me
Me escondo / i hide
Me dices  / you tell me
Me tapo / i cover myself
Me descubres / you discover me
Te comparto / i share
Te escondes / you hide
Te busco / i look for you
Silencio / silence
Te extraño / i miss you
Lo detienes / you stop 
Te creo, entender / i believe i understand you
Te dejo / I let you go
Te alejas / you walk away
Te respeto / I respect you
Hasta la próxima / until  next time
Tu amiga / your friend
Siempre / always






















primer beso, una y otra vez



INSTRUCCIONES: leer / despacio / experiencia
dos / manos /  se acercan
te miro / timida / escondo
brillo / ojos / timida
tacto / palipita / sin aire
sonrisa / escapa / cierro / ojos
contacto / cerca / muy
bajo / mirada / hombro
dedos / caricia / sonrisa
respiro / rapido / tranquila
silencio / enotorno / solos
tus ojos,
mirada /
tus manos,
sonrisas, tuya, mía
beso,
nuestro




And the english version…
INSTRUCTIONS: read / slowly / experience
First kiss, once and again
two / hands / closer
looking at you / shy / hide
sparkle / eyes / shy
touch / beats / breathless
smile / escape / close / eyes
contact / close / very
down / look / shoulder
fingers / caress / smile
breath / quickly / calm
your eyes,
look /
your hands,
smiles, mine, yours
kiss,
ours










No hay comentarios: